Blogging tips

pags...

domingo, 24 de junio de 2012

Nuevo Ask (+ visitas esperadas)

HOLA!!!!




Como estan!!?? yo muy contenta ya que estoy estrenando mi nuevo Ask (si me quieren hacer una pregu toque aqui) esta entrada no va a hacer muy larga ya que quiero que nada mas avisar lo de Ask y mandarle unos besos enormes a Yaiza (locadorable) y a Liz (diario de Liz) por los comentarios, gracias Yaiza por ponerme en tus afiliados y gracias Liz por la recomendacion del Ask sus blogs son geniales y siempre espere a que pudieran ver mi blog SIGAN SIEMPRE ASI!!!






BESOS!!!


Sa Mi Chi

3 comentarios:

  1. Hola! soy Nina Sam la del blog de Adele !
    tu blog esta muy bueno me voy a hacer tu seguidora ;)
    Pero tengo un pregunta:
    ¿como haces para que justo abajo del titulo hay como unos botones donde dise "entradas" o "fotos adorables, bueno como se pone eso ?
    Saludos y gracias por ser seguidora de mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! gracias tu blog tambien esta genial,mmm... la verdad sobre las pags. individuales(los botones) no se como explicarte es que ami tambien me costo mucho,
      tenes que ir a paguinas y vas a encontrar arriba un lugar que dice *Pagina nueva* tocas ahi y te va a desplegar dos opciones elgui de vuelta pagina nueva y ahi editas la pag como si fuera una entrada, *AVISO* nada mas funciona si tenes el blogger nuevo

      Eliminar

Deja tu comentario