Blogging tips

pags...

miércoles, 27 de junio de 2012

Juego entre blogs!!

HOLA!!!

No se si se acuerdan la ante ultima entrada avisando que buscaba blogs pues, por mi misma ya eh encontrado varios (10) a los que eh elegido para que agan la encuesta, los que esten tienen que copiarla y responderlas es sus blog luego elegir otros blog, nominarlos y avisarles a los otros blog FACIL...


Aqui estan las preguntas y respuestas creadas por mi:

Preguntas:

Personales:(estas no son todas obligatorias)

¿Como te llamas?
Samara

¿Cuantos años tenes?
11 (casi 12)

¿De que pais sos?
Argentina

¿Como se llama tu blog?
Super Geek

¿De que se treta tu blog?
De mi vida y pensamientos... o eso creo XD

Favoritos:

¿Que tipo de musica te gusta?
Todo menos Justin Bieber o la cumbia

¿Cual es tu actor favorito?
Quien mas que... Jonny Deep!!

¿Cual es tu videojuego favorito?
Mmm... los de Mario

¿Cuales son tus series o pelis favoritas?
Tengo muchas...

¿Mejores libros que alla leido?
mmm... no se varios

¿Cueles son tus bandas/cantantes favoritos?
mmm... ya les mando la lista Big Time Rush, Jonas Brothers, Lemonade Mouth, LMFAO, Demi Lovato, Shakira, Jessie J, Katy Perry, David Guetta y tengo muchos mas pero seria muy larga la lista

¿Cuales son tus idolos?
Ya los e mencionado... busquen en entradas anteriores

¿Mejores blogs que conoscas?
Locadorable, El mundo segun Lea, Diario de Liz, de Adele que esta en los nominados y la mayoria de los nominados...

Cualquiera: (explota toda tu imaginacion en estas preguntas)

En un mundo perfecto¿quien lo dominaria? mmm... Nyan Cat!!!!

Y si tu dominaras el mundo¿que harias? Haria que todos los dias fueran vacaciones y tendria de mascota a pushen cat disfrasado de Pikachu

Konata es friki, Pikachu puede tirar rayos y tu... Y yo son un extraterrestre de Jupiter hija de Pumpumchitiquiori que vino a dominar el mundo JUA JUA JUA JUAAAAAA...*Fuck Yeah*

¿Tu mejor amigo es un extraterrestre? Siii... tengo unos cuantos, pero mi mejor mejor mejor amigo extraterrestre en Lampito de el Sol, la verdad en vera no estan perfecto como a unos millones de grados pero en invierno se congelan ya que la maxima es de 5000

Si fueras una ardilla come Nutella ¿que harias? Nunca se me ocurrio... andaria volando todo el dia

¿Que preferis ser un alien o un dinosaurio? mmm... dificil creo que un alien

Blogs nominados:

Nina Sam de adelelaurieoficial

jedentag15

Miss Artes

notas de una chica diferente

free life solo chicas

la locura infinity

Yaiza de locadorable

Liz de diario de liz

Clara de teens feelings

Lea de el mundo segun lea

y ahora ya me voy a avisarles!!

CHAUCHA!!!


♥Sauper Geek♥

9 comentarios:

  1. Weeee! Gracias por la nominación y por seguirme en mi blog ^^
    Me gusta el tuyo y ya te estoy siguiendo a ti también. Por cierto, aquí tienes a otra compañera Geek xD

    Un besito muy grande y en cuanto tenga un rato hago las preguntas y te aviso >w<

    PD: Ya he leído más entradas tuyas y a mí también me gustan las caritas kawaii :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada tu blog tambien esta muy bueno jaja gracias por participar BESOS!!

      Eliminar
  2. Gracias por la nominación Sami, de verdad que me siento MUY alagada... Por cierto, me encanta tu blog es muy fabulihipermegadivertido, sigue así♥.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ponerme entre los nominados!!
    si yo hago uno de estos juegos sin duda te pongo a vos tambien :)

    Saludos
    Nina ;)

    PD: tengo que responder a todas estas preguntas ?

    ResponderEliminar
  4. 1. Nina
    2. 11
    3. Argentina
    4. Adele Laurie Blue Adkins
    5. De Adele
    6. ME gusta la musica de adele y la de los beatles pero no soporto ni a justin bieber ni la cumbia ni el reggeton
    7.estoy de acuerdo con super geek.... me ancanta Jonhy Deep
    8. Me gustan todos los videojuegos (y no soporto las personas que dicen que los videojuegos son de barones
    9. Mi pelicula faborita es Monster I.N.C, la amoo <3
    10. caidos del mapa
    11. Adele, The Beatles, One direction, Soda Stereo y muchas mas...
    12. Mis idolos son los que estan aca arriba en la pregunta 11.
    13. Super Geek, notes from a different girl, etc
    14. ni idea
    15. si yo dominara el mundo obtendria todo gratis (pero claro tambien les daria a los mas necesitados)
    16. se podria decir que mis amigas son raras y locas pero no las cambio por nada <3
    17. una ardilla come nutela ??? O.o que es eso???
    18. una alien o un dinosaurio? depende si los aliens son gente civilizada entonces prefiero ser un alien

    Saludos y gracias por nominarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nina gracias por responderlo y todo lo demas tu blog es espectaculas

      BESOS!!
      PD: era para contestarlo en una entrada de tu blog pero igual esta bien jaja buenas respuestas!!

      Eliminar
  5. Que buena la idea!! jeje conozco a algunos de los que nombraste y bueno no se como acabé por tu Blog pero me alegro de haberlo encontrado porque me gusta mucho!!! de echo te sigo ^^ Yo también tengo Blog jeje
    elmundodeegnia.blogspot.com
    ese es el mio pásate si tienes un segundillo jeje y si te gusta pues sígueme jeje me haría mucha ilu la verdad jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario me alegro que te guste el blog y que me allas dejado el tuyo(pues me encanta conocer blogs nuevos XD) ya mismo me doy una pasada por tu blog!!

      PD: si quieres tambien haz el juego, no hay problema!!

      Eliminar

Deja tu comentario