Blogging tips

pags...

viernes, 22 de junio de 2012

moda,vacaciones,invierno,etc...




Holaaa!!!!

 Algunos comenzamos las vacaciones (Felices vacaciones!!!) como locadorable (envidia envidia) na mentira, pero otros empezamos el frio y oscuro invierno que lo unico que lo puede llegar a hacer algo lindo es la nieve T_T  pero cambiando de tema leyendo locadorable descubri que una chica de su clase le parece que esta pasada de moda la cancion Party Rock pero que la vaca lechera esta a la moda, O-º (F.A.I.L.) esto por mi tiene 2 finales:

•Llamamos a un cicriatico (ya que me parece que se le safaron algunos tornillos)

•Ò le empiezo a dar con una metralladora.

Haci de facil la cosa...Ademas que es la moda?? como dice alicia de alicia en el pais de las maravillas :
*¿Quién decide que es apropiado? Y si decidieran que lo apropiado es usar un salmón en la cabeza*
Ooooosea lo usarias??, Yo creo que no lo usarias ni aunque fuera la moda del siglo, entonces en conclusion si la moda seria escuchar la vaca lechera en vez de party rock elueloinventoesunboludo la vida no tendra sentido, como dije antes *haci de facil*, ademas NADIE CONOCE DE MODAS es mejor la ser original, ser vos aunque te miren como rar@, friki, loc@ o de cualquier manera ¿entendido?...

AAAa!!!! Tengo noticias ya estoy terminando la revis, y va a estar publicada para el 1 de julio, aunque no estoy segura de publicarla todos los primero y 15 de cada mes o todos los primeros de cada mes, mmm... no mejor todos los primero porque o si no con la escuela se me complica.

A y sacando las revia la moda y todo lo demas no les parece monas estas fotos:



Bueno como veran ya no se rue poner (por algo las fotos) haci que me despido con unas canciones entre ellas (segun la retrasada que dijo eso de que la cancion estaba pasada me moda) party rock.SALUDOS!!!!




AAAAA!!!! casi me olvido la pregunta!!!

MMM... a ya se puede ser un poco descabellada pero no importa ¿¿¿Que harias si fueras pikachu??? mmm... yo quemaria todo a mi paso jaja

SALUDOS!!!

Super Geek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario