Blogging tips

pags...

miércoles, 20 de junio de 2012

bipolaridad y respuestas!!

Hola!!!!!(imaginence el rosa con vos finita y la violeta comun)

Ya se tendria que estar estudiando para la prueba de ingles de mañana pero me va bien en la escuela asi que tendria que ser facil...

-buf  lo de la escuela es para niños lo de oxfor es peor ¡¡PONTE A ESTUDIAR!!

-Espera quien eres?? *WTF??!!*


-Soy tu otro yo(escalofriante voz) na mentira tienes un ataque de bipolaridad *Yao Ming*



-WHAT!!??



-bipo-bipo-bipolaridad bipo-bipo-bipolaridad  bipolaridaad bipolaridaad-  Imaginacion . ATTE: Bob Esponja



-Pero que haces y bob no te metas



-Es tu transtorno bipolar



-Que como porta??




-Si si como porta, hey sabes que lo patos no tienen eco, osea su grasnido



-Y que tiene que ver, sabes que tengo que estudiar y hacer tareas asi que tal di me dejas tranqui



-na que no pueden hacer eco-eco-eco-eco-eco



-Na que interesa bye bye me voy



-¡¡VAMOS A VER TELE!!



-AAAAAA!!! puedes controlar mi cuepo???



-Y que mas pensabas soy vos, no me mames con esa pregunta



-Sabes que eres una estupida dejame en paz



-Te das cuenta que te estas diciendo estupida a ti misma *Yao Ming*



-Chaucha, TE VOY A APAGAR!! :)



-No no XP



Por fin se fue!!!!!! disculpen por esta estupides (la verdad es la primera vez que se me da)bueno siguiendo con lo demas, se acuerdan que les dije en la entrada anterior sobre un *Preguntas y respuestas*



-Si!!!! preguntas y respuestas, preguntas y respuestas!!!


-No!!! volviste



-Si si nada mas me hice la muerta



-Pues CHAU!!! (-_-)



Bueno empesemos con el especial de PREGUNTAS Y REPUESTAS!!!!!



Nombre: Michi Michi Michi

              -Nooo!!! basta, es samara


Apodo:Sa Mi Chi Sa Mi Chi

           Pero que pares!!! na es sami pero me guatri que me dijieran michi (porque larga historia)



Años:Adivinen Adivinen

         Bueno en eso estoy de acuerdo (me encanta que me adivinen la edad)pero deja de repetir las cosas como una boba!!!

         *Okay*



Cumpleaños: 6 de julio(Si!!! se fue!!)



Idolos: Varios:

           Por los blogs: Yaiza de *locadorable*
           Por la comedia:(esta claro) German Garmendia de Hola soy German
           De vida: Demi Lovato
           De musica:(no estoy segura pero por la guitarra) Thiago, el guitarrista mes veloz del mundo


Pags. favoritas: mmm... varias Locadorable, Cuanto Cabron, Memes.Net, Facebook, We ♥ It, La Frikipedia y Wikipedia, a  y Google.



Manias: Mmm... La verdad varias la que mas reconosco son la de la musica porque siempre me baño con la musica al tope, me duemo con musica, viajo con musica, estudio mejor con musica, hago todo con musica y un dia que casi no escucho ninguna cancion hasta que no escuche una estaba como... como... como una ardilla rabiosa o algo por el estilo.



Materia favorita: Mmm... podria ser ingles



Materia mas odiada: MA-TE-MA-TI- no lo puedo ni pronunciar(en este caso escribir)



Cantante Favorito: Ahora que pienso nunca me pude decidir en esto soy mus ciclomatica siempre voy cambiando



Cantante que odias: Justin Bieber 



Actor favorito: No , estamos todos jodidos es O-BE-O Jonny Deep, Jonny Deep *_*



Actor (que por tu opiñon) es muy malo: La de violeta, en verdad no se porque mejor dicho me cae mal el personaje a ya se los de mid 15 esa



Libro favorito: No mamen tengo muchos



Pelis favoritas: Mmm... Tengo mucha algunas son: los vengadores, Perci jacson y el ladron del rayo, caso 39, Espejito espejitoy muchas mas

 
Una situacion vergonsosa: Me mataron tengo varias, mmm las mas reciente fue: un dia estabamos formando en el colegio y derepente una abeja se poso en mi (les tengo miedo) y como me daba cosa tocarla me puse coma a bailar o algo asi y todos nos matamos de risa jajajaj.



Bueno me despido con unas canciones y miles de disculpas con la bipolaridada y la pregunta de la entrada es ¿a donde te gustaria viajar y porque (en todo el universo)? yo iria a varios lugares paris, londres, estados unidos, españa y tal ves corea o japon.




BESOS!!!


♥Sa_Mi_Chi♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario