Blogging tips

pags...

lunes, 18 de junio de 2012

lluvia de noticias (+ por fin volvio la inspiracion!!)


Wooolas!!!! Si que hace tiempo que no escribo, pero eso fue por culpa de la inspiracion, que por alguna razon se le ocurrio tomarse una vacaciones (ahora que pienso a mi me faltan vacaciones) pero por algo se acerca las ¡¡¡¡¡¡vacaciones de invierno!!!!!!! Aunque vamos  estar con 80º bajo cero lo unico que hiciera que eso fuera lindo es que nevara,(nevara anywhere) *Fuck Yeah* pero lo unico que hiciera la nieve algo malo es que me corten internet (T_T) no se si pueda sobrevivir a eso, pero correre el risgo.


Igual, por las partes malas, este jueves tengo un examen de ingles del insti Oxford (T_T)...Eso que tengo que pasar con buena nota y todo, aun no estudie una ***, mejor dicho no estudie nada, imaginense esta soy yo...



Pero por las buenas, o en verdad no se si son buenas o malas ni idea, despues de venir de la ciudad de mi papa, cuando llegamos a mi casa encontramos un perro, yo me enoje (aunque amo a los perros) porque mis gatos les tienen miedo y normalmente los perros que entran los persiguen pero cuando heche a este (con todas las maletas encima) este se tiro al piso y me puso una carita que me quede *Awwww...* y que mas hacer que ponerma a hacerle mimos XD. Entonces, despues de ver que no se iba a su casa (aca en mi *pueblo* (a lo que sea o mini ciudad hay no se ese no es el punto)normalmente lo perros son libres y andan por donde quieren (no rabia ni nada por el estilo) pero osea no los obligamos a quedarse todo el dia en el terreno de su casa) bueno entonces le encontre una plaquita y llamamos pero no atendian y como hace mucho frio a estas horas se va a quedar en casa ( Ayyyy... el perrito es un amor).


Ahora bienen la buenas noticias (de verdad) estuve viendo varios blogs y la mayoria tienen revistas, asi que voy a empezar la revista *Super Geek* del blog (que ya empeze a trabajar en eso), tambien desde ahora, al fin de cada entrada voy a dejar una pregunta para que las respondan en los comentarios y estoy preparando un questionario (respondido por mi)
y despues que me lo respondan en los comentarion para conocernos, y por ultimo sigo haciendo cambios al blog de estilo, es que aun no puedo encontrar el que me identifique bien (ni una compu que me ande como la gente y no como una lenteja) (T_T)

¡¡¡¡AAAAA CASI ME OLVIDO!!!!!
(pongo esto en letras grandes por que es importante)

QUIERO QUE ME DEJEN IDEAS O COSAS QUE QUIERAN PARA EL BLOG (plis!!!) SOBRE QUE LES GUSTARIA QUE HABLE MAS, SOBRE COSAS PARA LA REVIS O SIMPLEMENTE CUALES SON SUS COSAS FAVORITAS Y CUALES NO LES AGRADAN DEL BLOG, A                                                                                          TODO ESTO CASAS ASI POR EL ESTILO.

Bueno ya no se me ocurre que poner asi que me despido con unas canciones


PD: (Casi me olvido la pregun) Si tuvieras super poderes ¿Cuales, porque y que harias con esos super poderes?

Este video lo hice yo si quieren mas de mis videos
entren al canal de youtube *laschicasmandan100*


BESOS!!!!!


♥Super Geek...♥

1 comentario:

  1. yo invisivilidad porque me podria vengar de cierta gente y ademas por la inrrestide hacer bromas pesas!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario