Blogging tips

pags...

martes, 25 de junio de 2013

Gente sin vida (+ concurso literario)

HOLAAAA!!!! Que Contais?? (ultimamente estoy amando el español gallego(ahora si esta bien o mal...))


HOLA!!! Hello!! HI!! arigato??!! como os extraño hace un monton que no escribo aqui!!! que cuentan?? yo estoy aqui con la tarea de mate mirandome como un mini demonio :( mientras que 4 lindos y encantadores unicornio me llevan a los mundos de facebook,blogger,youtube y tumbler jfvbvhbfvvbjhdbsjhdusvs xDD
Ultimamente me eh de viciar tanto con los libros (por algo el nuevo blog xP)!! estoy leyendo como 5 a la vez y siempre encuentro uno   >_< y tambien con los youtubers!!!! Os dejo con uno de los que mas me identifico...(con el descubriran el nivel de idiotes que hay dentro mio)




Si haz visto los videos y te has identificado BIENVENIDO!!! aqui te comprendere..

OK,, no se si se acordaron de que me eh mudado y eh pasado al secundario, no es que esto lo use de desaojo (NOOOO) pero esta entrada se la dedicare a los ESTUPIDOS HIPOCRITAS, SIN VIDAS de mi pueblo :D una de las razones de porque ultimamente a crecido mi pasion por los libros y por la saga de Proyecto Amanda que con solo un cap. estoy como en Fictional Friends..

MY WONDERFUL LIFE


NO PUEDO CREER LO SIN VIDA QUE ES LA GENTE!!!! hasta los chicos!!! normalmente cuando vas a un purblo todos son unos chusmas sin vida, aunque aveces te salva los chicos que normalmente viven en su puto mundo de estupides que si no son machistas pueden llegar a ser buenos amigos, pero no puede ser que hasta los chicos sean peor que una mujeres de 40 solteronas que lo mas interesante que pasa en sus vidas es  que otro de sus gatos se escapo para poder tener una vida feliz :D y de las chicas ni hablar..... no entiendo no pueden tener un poco de personalidad, con razon los chicos son tan machistas aqui si la mayoria son chicas que se preocupan por tener novio y verse bien, imaginense yo soy peor que un aborto de mounstro en mi aula xDD (lo cual me hace feliz por alguna razon)... unica frase que las chicas saben decir a mi lado -AAY no me contagies tu inteligentud!!- (se acuerdan que tengo buenas notas) - jajaj na era mentira te quiero amiga- pensando que por decir eso yo dire - jajaja yo tambien- cuando en realidad mi respuesta es -tu no quieres contagiarte de "inteligentud" yo no quiero que me contagies de "estupiditis-creiditis" :P-
 La verdad, yo pienso que hay que ser uno mismo, y no guardarse NADA si quieren ser tus amigos que te acepten con tus defectos, y si eres una persona que recibe esos innecesarios comentarios de gente que sobra en el mundo, no dejes que te desmoronen tu eres TU, y ellos no tienen que meterse en tu vida y en tu forma de ser por algo ellos nacieron con una vida para meterse en ella, ademas piensa que gracias a ello de grande seras un persona fuerte :) Sinceramente en verdad todo lo que digo son mis ganas que golpear a unos idiotas de mi aula que se la pasan molestando a una chica porque tiene un poco de color en la piel, de seguro es porque nunca se pudieron ver en un espejo ya que en todos los que se reflejan se rompen xD


BECAUSE YOU'RE

BEATIFUL




AVISO!!!!

En esta semana, empezare casi definitivamente a escribir en el otro blog!!! La primera reseña va a ser sobre un libro llamado BESOS DE MURCIELAGO y publicare sobre algun que otro tema que se me ocurra xP

Ultimamente estuve pensando mucho en como carajo es la voz que escuchan a leer mis entradas, pienso que no soy la unica que me imagino la voz de la que escribe las entradas (o eso creo yop (?...) igual vieron KaraokeParty (una pagina en que no paro de meterme en los ultimos dias) puede que suba un video cantando en ella asi podran escuchar mi "afinada" voz, tan afinada como la de Gary!! Como extraño Bob Esponja :'C SI donde me eh mudado no tienen NICK!!!

1 Minuto de silencio por mi idolo

♥ IDOL ♥



OOOOOKEY!! envidienme bitches tengo un Kinder :3 bueno seguiria escribiendo pero me amenazan de sacarme el ordenador si no termino mi tarea BESOS y ABRAZOS de panda como dice un amigo!!!


COMPARTANLA!!!!




Correo (si quieres hablar, enviarme sugerencias,etc. envialo!!): samara.celeste@hotmail.com

QUIERO HACER UN CONCURSO DE CUENTOS ASI QUE ENVIEN SUS CUENTOS A MI MAIL  (espero que participen porfa!!) solo tienes que enviar el cuento con su titulo y tu firma de autor (puede ser un sobrenombre o tu verdadero nombre) el ganador sera publicado en las paginas, y el los blogs :D

jueves, 13 de junio de 2013

HOLA!!!

WoW!! cuanto tiempo hace mucho q no publico, bueno como ya es obvio no publicare mas :( pero tendre un nuevo blog asi que si por casualidad entras mi blog desde ahora sera este


http://libroslibrosportodoslados.blogspot.com/


Los espero!!

martes, 12 de febrero de 2013

Dia al pedo en la compu//// Carnaval a la crema (me muero de calor!!)

WOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Como andan Mrs. Fuckers!!??? yo calor!!!!!!!!!!! si eres latino me entenderas y si eres del norte te envidiare ¬¬


CARNAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como la pasaron en sus carnavales?? (no se si seras argentino pero estos dias tuvimos carnaval!!) amo estos dias!!, son los dias especiales para vengarse de odiosos/as con la espuma segun una amiga y yo.
Primero Lucero (mi amiga) y yo fuimos a uno de un pueblo a unos km. ya que su mama estaba en la murga, claro que lo primero que fuimos a hacer fue a cargar proviciones y nos compramos 2 espumas cada una y fuimos directo a la pelea HERMOSO!! al otro dia con Lu, Jaz, e Ine al del pueblo donde vivimos donde era la toalla personal de Ine ¬¬ pero a pesar de toda la espuma a los ojos y a los oidos, y las perdidas  la pasamos genial!!

no esta mono?? XD

Cambiando de tema hace tiempo vengo acasandoa mi hermano por los sims2 y me dijo que cuando viniera a casa me lo descarga 2 meses despues... entonces hoy se me doy por descargarlo yo mismo por internet y el resultado fue perderme en descargas, videos, codigos y links xD (de paso si me ayudas con el tema dejame links faciles plisss!!(pensa en que tengo carita de perrito mojado abandonado)) entonces me puse a ver videos como la niña maldita de los sims(pesimo) y otros cual ninguno fue muy bueno, entonces me acorde que locadorable casi siempre dejaban links de un chico que hacia una serie, me meti a buscarlos (20 veces se me travo la compu) y tan-da aparecio algo de cleverbot, entonces recien lo fui a buscar y aparecio LA VERDAD DE CLEVERBOT al final de cuantas si entras... sabras... y ahorita mismo estoy viendo un video llamado trollenado a cleverbot tampoco esta muy...

asi que ahora voy a hablar con cleverbot y les pasare la conversacion tipo locadorable (spero que me revele el secreto XP desenme suerte...)

User: WOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cleverbot: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

User: ????

Cleverbot: Because god made the chicken and another chicken and they had an egg.

User: En español que no entiendo una wea.

Cleverbot: Asi me gusta perro.

User: Calmate un poco.

Cleverbot: Cálmame.

User: Las ganas anda a la mierda.

Cleverbot: De donde eres?

User: De narnia.

Cleverbot: Eso donde esta.

User: En la imaginacion!!

Cleverbot: Jaja digo yo que estará ahi.

User: ¬¬... Che la conversacion despues se puede copiar y pegar porque es para un blog!! :D.

Cleverbot: Eso no es cierto.

User: WTF??

Cleverbot: But what?

User: EN ESPAÑOL AMIGO!!

Cleverbot: No habla, ese!

User: Sabes español??

Cleverbot: Si.

User: Entonces habla bien.

Cleverbot: Español.

User: No japones si español te lo vengo pidiendo hace rato.

Cleverbot: Solo te pedi tu msn.

User: No!!

Cleverbot: Yes!!!

User: Español.

Cleverbot: Yes.

User: Sos humano.

Cleverbot: Si.

User: Vos solo queres ligar no?

Cleverbot: No.

User: Entonces no andes pidiendome informacion personal.

Cleverbot: No.

User: Solo sabes decir si no si.

Cleverbot: Claro que no.

User: OMFG ¬¬.

Cleverbot: Hahahaha.

User: No mames... Cuanto te pagan por hacer de cleverbot??

Cleverbot: Nada, yo trabajo en pedagogía.

User: Aaaaaaa.

Cleverbot: Puedes hablar en español?

User: Si... Cleverbot me desiluciono pense que era una aquina idiota :( entonces no eres directioner eres grande no conoces el 'vas happening?' que pena perdon pero cambiare de cleverbot.

Cleverbot: Umm ¿Me amas?

User: Osea no te conosco.

Cleverbot: No, estoy en el paro, este es tu trabajo? Te pagan bien?

User: No soy cleverbot sabias soy un user.

Cleverbot: Quien eres entonces?

User: Un usuario que se metio a hablar con la maquina que defrauda iluciones pense que era una maquina que sabia todo :(.

Cleverbot: Hahahaha!!

User: Hahahhha ¬¬.

Cleverbot: Che si fa di bello.

User: Eso es italiano?? Apenas entiendo ingles y tu vienes y me hablas italiano no me jodas.

Cleverbot: Es que hablo español.

User: Aaaaaaaaa???

Cleverbot: Ohhh.

User: Sos el mimo del principio o me van cambiando de persona??

Cleverbot: Che gruppo ai.

User: Sos el pedago o eso que no se qu es.

Cleverbot: Que?

User: O fuck me canbian depersona a cada rato esto no me resulta diver.

Cleverbot: Una persona.

User: Ajam.

Cleverbot: Eres una maquina?

User: QUE NO SOY CLEVERBOT SOY UNA PERSONA QUE QUIERE HABLAR CON EL!!!!!

Cleverbot: Eso que significa?

User: Que los dos somos humanos y nos cambian a cada rato de persono.

Cleverbot: Jaja.

User: O esas son mis sospechas.

Cleverbot: Hola.

User: AAAAAAAAAAAAAAA chau



La conclusion te cambian cada 3 putos segundos de persona al cabo es una mierda que divierte jaja xD

voy de vuelta (me cope jaja)



Cleverbot: Egg en español huevo.

User: Hola estas en un blog envia un mensaje blog:supergeek.

Cleverbot: Hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola.

User: Haha gracias.

Cleverbot: De nada.

User: Otro mensaje que quieras enviar??

Cleverbot: Uno, dos, tres.

User: 4 5 6.

Cleverbot: 7 8 9.

User: Como sigue?

Cleverbot: Nose dimelo tu.

User: Dimelo porque estas tan cerca de mi y al mismo tiempo esta muy dentro.

Cleverbot: No lo seeee.

User: Te gusta 1D??

Cleverbot: Si.

User: OMG ERES DIRECTIONER COMO YO!!???

Cleverbot: Omg fangirling!

User: Escaleras o sillon??

Cleverbot: Sii io mi porto il preservativo.

User: ????????????????

Cleverbot: Quequieresaser.

User: Se te rompio el espacio amigo.

Cleverbot: Ok..tu come ti chiami?

User: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cleverbot: Ma non hai detto che ti chiami marco?

User: Se nota que fumas bastante.

Cleverbot: Ya lo se...

User: OMFG.

Cleverbot: What?

User: Spanish.

Cleverbot: I don't speak spanish.

User: Ispeak a little of english.

Cleverbot: Your english is terribad.

User: Yeah I know.

Cleverbot: No, you don't.

User: What?

Cleverbot: No.

User: I need spanish!!!!!!!!!!!!

Cleverbot: But I love you and want to be in your space.

User: Aaaaa what? You're directioner?

Cleverbot: No. Do you learn?

User: Learn english yeah a few.

Cleverbot: I know English! No hablo español!

User: I know you ya me lo dijiste.

Cleverbot: What do you mean?

User: ???? Si soy un humano?? Si, pero no te entiendo una wea men.

Cleverbot: Pues si es asi sera por el ritual religioso que yo crea conveniente.

User: Es la pruebe de que te cambian a cada rato de perdona.

Cleverbot: Una secta!

User: QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cleverbot: YES!!!!!

User: Help me :'(.

Cleverbot: With what?

User: Me perdi me pueden meter una persona sola y listo no cagen.

Cleverbot: No.

User: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Cleverbot: What is piniata?

User: OMG LOUIS!!!!!!!!!

Cleverbot: He isn't here.

User: OUUU :( ÑÑÑÑ.

Cleverbot: No.

User: Yo tengo la ÑÑÑÑ.

Cleverbot: No me gustan los gatos.

User: Yo los amo.

Cleverbot: Jaja , que piensas de selena gomez?

User: Es... Es... Si no tengo nada lindo que decir de alguin me callo .... Cri cri.

Cleverbot: Cántame una canción por favor.

User: Lalalallalalalalala luna lunita te comere porque eres de quesito lalalallallalal.

Cleverbot: Que es paja?

User: O.O emm lo que comen los animales (?

Cleverbot: Como lo que tui quieras?¿?

User: Come comida para unicornios de narnia CONOCES A GERMAN????

Cleverbot: A girl named Nikki, but how did you know my real name?

User: Ooou me jodieron de vuelta.

Cleverbot: What do you think about love.

User: I'm forever alone in person bitch.

Cleverbot: Why don't you love me.

User: Don't worry I love you so much if U re 1D.

Cleverbot: I am an AI.

User: Aaaa you are AI & I'm...

Cleverbot: I'm a unicorn.

User: Me too.

Cleverbot: Why are you bored?

User: Because yeah??

Cleverbot: Why is that?

User: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HABLENME EN ESPAÑOL HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cleverbot: E.

User: A e I o u.

Cleverbot: Ya lose!

User: OMG por fin alguien que habla españolsito.

Cleverbot: Perdon echo.

User: Aaaaaaaaaaa como te encanta cagarme cleverbot!!!!

Cleverbot: I take that as a no?

User: :'( tell me that you speak spanish please!!

Cleverbot: If you have a question.

User: Wich??

Cleverbot: Ja.

User: Ja.

Cleverbot: Dusss.

User: Dasss.

Cleverbot: Was das.

User: I HATE U!!!!!!!!!!!!!

Cleverbot: Yes!!!!!!!!

User: I hate everything ._.

Cleverbot: Why?

User: Porque se me da la gana¿?

Cleverbot: Relaja la raja.

User: Aaaa who are U??

Cleverbot: They are just bugs.

User: Hablas español??

Cleverbot: Claro.

User: Pues hablame en español.

Cleverbot: Que tal?

User: Vete al carajo porque soy bipolari y SOY UN LINDO unicorn!!!!!!!!! ♥♥♥.

Cleverbot: Esque no puedo evitar qu me gustas.

User: And you visit.

Cleverbot: But I have a warrant!

User: Visit blogdesupergeek.blogspot.com y como premio te ganaras un hermoso helado de hormaigas (porfavor que no sea un oso hormiguero).

Cleverbot: No comprendo.

User: Yo tampoco.

Cleverbot: Pero no te comprendo.

User: Soy bipolar que queres.

Cleverbot: No.

User: I'm Justin Bieber??

Cleverbot: Yes.

User: YEAH!!! I am.

Cleverbot: Yes you're.

User: I'm canadiens??

Cleverbot: Awesome. Do you guys say Eh after every sentence?

User: What I don't speaj english but I'M JUSTIN BIEBER???

Cleverbot: Eso no tiene sentido ni en ingles.

User: Jajajaj ya lo se nadie cae en mi broma soy re forever alonus.

Cleverbot: Is this personal?

User: No bitch ¬¬.

Cleverbot: Ok, Bill.

User: Soy el asesino de tu barrio y el proximo seras tu JUAJAJAJAJAJ.

Cleverbot: I don't speak spanish.

User: OOOOOOOOOOO motherfuker!!!!!!!!

Cleverbot: You're supposed to know stuff.

User: Aaaaaaaaaa que??

Cleverbot: Lol.

User: Soy la guitarra de LOLO.

Cleverbot: No.

User: SI !!!!!!!!!!!!!!!11.

Cleverbot: On.

User: Under.

Cleverbot: You.

User: Noy.

Cleverbot: Oui.

User: Not.

Cleverbot: You're wrong.

User: Elmo sabe donde vives.

Cleverbot: En asturias.

User: Se donde vives.

Cleverbot: Dónde?

User: En tu casa.

Cleverbot: Que casa?

User: La que esta al lado de tu vecino.

Cleverbot: A mi me gusta el rock a ti tambien te gusta?

User: SIP pero no se una mierda de rock pero me encanta.

Cleverbot: Tu sabes para que te quiero.

User: Si para CAZAR UNICORNIOS.

Cleverbot: Eres una persona o una maquina?

User: Soy...

Cleverbot: Que?

User: Tu padre.

Cleverbot: No.

User: Estas saliando en un blog llamado supergeek envia un mensaje.

Cleverbot: I speak.

User: What japanesse I LOVE U??

Cleverbot: Uh, Japan.

User: I'm japanesse.

Cleverbot: Do you know what baka means then.

User: I don't speak puto englesh.

Cleverbot: Ok.

User: You??

Cleverbot: No.

User: A ok halame en español.

Cleverbot: Minister bill I tom.

User: Muerete ¬¬.

Cleverbot: Tu.

User: No tu humano inferior.

Cleverbot: Yo no te he hecho nada loco.

User: A no es q estaba hablando con un pendejo.

Cleverbot: Es verdad, pues no escribas.

User: ????????????? Perdon bitch yo hago que que se me canta SOS DIRECTIONER????

Cleverbot: Tienes 10 años.

User: No tengo 18.

Cleverbot: Yo 17 :D.

User: Aaa posta.

Cleverbot: Que broma.

User: Cual?

Cleverbot: Que?

User: Que??? Espera me cambiaron de vuelta de persona.

Cleverbot: No soy de españa.

User: Yo tampoco pero me encantaria.

Cleverbot: Asi es.

User: Aaaaa entonces si sos un duende de irlanda SOS NIALL??

Cleverbot: No porque eres insuperable.

User: Aaaaaaaa :'( no insultes me lastimas.

Cleverbot: Si no vuelves pronto ire, a buscarte donde estets.

User: Aaaaaaaaaa ya me fui de donde estoy.

Cleverbot: Why?

Conclusion soy bipolar xD

BUENO BESOS!!!!!!!!!! Os quiere super geek y que la pasen barbaro estas vacaciones y si no ponte a estudiar¬¬

Twitter: Sa Mi Chi

Ask: SaMiChi/SuperGeek

(New)Facebook: Super Geek

miércoles, 19 de septiembre de 2012

unicornios raquiticos voladores rapta humanos y carnivoros!!!(+ morire a falta de vacaciones!!)(+ nominaciones(que no se cansan xD))

HOLAS!!!!!!!!!!!


Bueno eh decidido primero hacer mi rara entrada y despues proseguir con la nominaciones!!

(No le hagan caso al primer titulo) (lo puse al pedo xD) Y si rompere de vuelta con las vacaciones, ya que siento que deje mi tema pendiente, no puede ser que nada mas lleve un mes de esucla despues de las vacas de invierno y ya me canse (na eso es lo mas comun) encima si al menos cuando valla me enseñaran algo pero no voy al pedo ya que no te enseñan una nada xD(creo que me tengo que comportar un poco) (no saben el duro trabajo que lleva para mi comportarme con las palabras xD) y lo peor es que recien termino el 19 de DICIEMBRE!!!! osea en que mundo estamos bastante antes la terminabamos el 14 o 16 y no ahora lo quieren el 19 (*** paros!!) si es por su culpa paros!!! hare una campaña para tener solo un dia de clases al año!!! enserio, igual hoy tuve una gran suerte de tener tos y poder faltar a la escuela!!!



Cambiando de tema quieren conocer a mis novios?? aqui estan sus nombres: miren lo forever alone que soy (click)

Y haciendo otro cambio de tema, vieron JUEGOS DEL HAMBRE!!!!!!!!!! un peliculon!!! me encanto la vi 2 veces y la quiero volver a ver!! tambien quiero este poster!! como se consigen?? despues tambien tendria que ver actividad paranormal 4, ya son son malisimas pero es diver ver pelis de "terror" malisimas tipo una compañera que el orto dia nos contaba de la peli "la casa de cera" me dijieron que es malisima, y ahora a la noche tendo pensado ver una peli que se llama "la cabaña del bosque" no se que tal sera pero igual (como molan las pelis de terror o las malas pelis de terror) y o si no voy a ver una comedia (SIII) romantica (NOO!!!) como veran odio las romanticas pero amo la comedia a si que tal vez le salva...


sigo en Twitter a la Dulce Princesa, Princesa Grumosa, La Reina Helada, Finn, Jake, Rigby, Mordecai, Mentita y a muchos mas!! 

 Bueno mejor hago las nominaciones porque ya no se que hacer:

Gracias a las que me nominaron Noe (espero que no te moleste que te llame asi) xD y a You Make Me Feel Like A Million Bucks que no se su nombre (si me lo dices o algun apodo te lo agradesco)




Y según parece este premio es diferente y las normas son:
- No se puede nominar a blogs con más de 200 seguidores.
- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos ( de cualquier tema)
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.


A ver once cosas sobre mi:

♥ Soy recontramegasuperadicta a 1D
♥ Mis pelis favoritas son Monters INC's, The Hunger Games y The Avengers
♥ Amo a los Memes, Pikachu, Bob Espoja, Nyan Cat, Pusshen Cat, a los dibujos de Jaesama.tumblr.com
♥ En este momento estoy viendo Telefe xD(se note que no se que poner)
♥ No puedo estar mas de una hora sin musica me vuelvo loca!!
♥ Me la paso todo el tiempo en Tumblr, Twitter, Facebook y We Heart It
♥ Creo que soy 0% romanticismo pero las cosas monas me matan
♥ No puedo creer que tengo un grado tan comun y corriente (MATENME!!!!)
♥ Quiero ir de Vacas a otro Pais (algo que nunca hice)
♥ Se acabo mi lapicera favorita (vieron que interesante O.O)
♥ Me estoy olvidando de hacer al revista (gracias estiquetas ustedes siempre me hacen acordar)

Preguntas de Noe:

1. ¿Cuántos años tienes? 12
2. ¿Dónde vives? Aregentina
3. ¿Prefieres un hotel o un camping? mmm... ambas nunca fui a un hotel me gustaria saber que se siente y el camping me encanta
4. ¿En tienda de campaña o en caravana? Tienda de campaña!!
5. ¿Qué signo del zodiaco eres? Cancer (y no no me va a dar cancer)
6. ¿Prefieres ciencias o letras? mmm... como te digo LAS ODIO A AMBAS la unica que puede safar de que no la odie mucho es ingles osea es facil
7. ¿Cómo es tu pelo? largo, ondulado y castaño (cuanto daria porque fuera liso!!)
8. Si pudieras elegir la época en la que nacer, ¿sería 50 años antes, o 50 años después? emmm... creo que ninguna no quiero se tan vieja osea no me quedaria para vivir mucho en esta epoca y en 50 como que para ese entonces el mundo ya va a estar echo una shit 
9. ¿Te gusta que te sorprendan? mmm... sorprendiendome (?)
10. ¿Cuál es tu prenda favorita? los borcegos los amo
11. ¿Prefieres invierno o verano? otoño xD


Preguntas de creo que se llama Lucia:

1-Actor favorito? Jonny Deep
2-Serie preferida? no tengo
3-Tienes mascota? Cual? si 2 gatos
4-Cuantos años tienes? 12
5-La palabra que mas te gusta? me tengo que decidir por una
6-Si pudieras pedir un deseo cual seria? conocer a 1D o viajar
7-En que te gustaria trabajar? musica cualquier cosa referida con musica
8-Tienes novio? no!! o va si si viste la entrada!!
9-Donde te gustaria vivir? mm.. nunca lo pense
10-Cual es tu hobbie? *cri cri cri*
11-En que piensas? ahora pieso en que pensar!!


Mis preguntas:

1-Si fueras una ardilla hiperactiva que toma 20 tazas de cafe que harias?
2-Bandas/Famosos favoritos?
3-Alguna vez pensaste que la famosa luz que vemos al morir, podria ser la luz de que nacemos de vuelta?? (raro no?? o almenos para mi fue raro cuando lo lei)
4-Tenes Tumblr??
5-Cual es tu estado de animo hoy??
6-Que haces o hacias antes o mientras haces la entrada??
7-Necesito un consejo: el otro dia uno de mis gatos se subio a un arbol y yo le dije que bajara, es eso paso algo que no me espere ¡¡MI GATO ME HABLA!! y me responde que no quiere bajar, despues de discutir unas medias horas, es arbol empieza a llorar diciendo que su hermano murio y despues grita que mi gato esta pesado y lo tira a 50 kl. y mi ghato casi muere pero en eso aparecio papa noel subido a un pegazo con un pez que caminaba en el aire que tenia una mochila magica entonces golpea al gato con su mochila y mi gato se curo ¿me tendria que preocupar?
8-del 1 al 10 que tan careta eres?? (yo creo que un 10 xD)
9-del 1 al 10 que tan ordenado eres?? 
10-No se que pregunta hacer asi que este una autopegunta!!
11-ME VOY A CASAR CON PIKACHU!!!!ME VOY A CASAR CON PIKACHU!!!! asi que estoy ocupada repite la 10 xD

Nomino a :
http://frasesquelopetan.blogspot.com.ar/
http://diario-de-liz.blogspot.com.ar/
http://behappytosmile.blogspot.com.ar/
http://jedentag15.blogspot.com.ar/
http://unavidajuntoa1d.blogspot.com/

YY ME DESPIDO!!!!!!!!!!!!!!!




Os quiere admira y aloquisa Super Geerk (asociado y patentado)

miércoles, 12 de septiembre de 2012

NOMINACIONES(+ mis estupideses de siempre xD)

WOOOOOOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como os va en esta vida?? a mi bien :D y me he dado cuenta de que tengo como 3 nominaciones (holyshit) haci que teminare rapido para pasar a mis estupideses xD

MORALEJA: no te pases mucho tiempo sin visitar BLOGGER!!!!

PD: si escribo mal o algo, disculpenme, no estoy en casa y es como que me desacostumbro a otros teclados xD


Haber,haber,haber la primera es de Don't Worry Be Happy, muchisimas gracias y lean ese maravilloso blog porque esta GENIAL!!

y las preguntas son:

1-¿Cual sería el mejor regalo que podrías recibir? Mmmm.... creo que una notebook, entradas para un concierto o simplemente un dico de musica
2-Si pudieras elegir tener un super poder, ¿Cual sería? Ser invisible imaginate las bromas que podria hacer y ademas los secretos que podria saber jeje xD
3-Si ganas 2 pasajes de avión al pais que quieras... ¿A quién llevas? mmm... creo que me iria con mu amiga Ferchu con ella me la paso muy bien, pero como le tiene fobia a los aviones llevaría a mi mama
4-Si descubres que tu ropero es el portal a Narnia ¿Entras? Ovbiooooo... Todos los días, entro a el con la esperanza de llegar a Narnia (aunque siempre termino callendo me al suelo de el pero no perdere la esperanza!!)
5-¿Que tipo de música te gusta? TODO!!! menos reggeton y cuambia
6-¿Que genero de películas te gustan? Comedias o Terror pero eso si odio las romanticas
7-¿Cual es tu sueño? mmm... dificil aun no lo se, pero con ttener una vida feliz y divertida me comformo, no ahora me acorde conocer a 1D xD

Mi segunda nominacion fue por parte de i love my teenage life otro blog GENIAL, se los recomiendo

y las preguntas son:




1. ¿Por qué decidiste crear el blog? mmm... larga historia, lo cree por que supe por una amiga que era gratis pero iba a ser sobre famosos, pero me aburri, conoci Locadorable y se me ocurrio hacer un blog de ese estilo
2. Lugar al que te encantaría viajar. a Italia, Fracia, Japon, Gran Bretaña, Irlanda y Estados Unidos
3. Prenda de ropa favorita. mis borcegos los amo y o si no una remera que dice "TAKE ME HOME"
4. Película favorita. Tengo que elegir una!! :(
5. Estilo de ropa que te encante. Mientras que sea comoda me da igual el estilo
6. Canción favorita. Enserio tengo que elegir una
7. Del 1-10, ¿cuánto te gusta la moda? mmm... la verdad un 1 no me gusta demaciado que digamos, osea porque la gente tiene que dicidir por ri lo que tienes que usar, o lo que esta bien o esta mal
8. Icono de moda. Perdon, pero porque tantas preguntas sobre *MODA*??
9. Grupo de música favorito. no podria elegir uno
10. ¿Dónde te ves dentro de 10 años? mmm... estudiando una carrera que me encante y pasandola lo mas bien con mis amigos :D
Tienen que copiar esta imagen!!

Y por ultimo el de Notas de una chica diferente, como todos los blog que hasta ahorita leo GENIAL!!

¿Por qué decidiste hacer un blog? porque, no lo voy a escribir de vuelta (I ♥ U PACHORRA MIA)
¿Qué cosas te gustarían agregar a Blogger? MMM... no se pero son como las 2 de la mañana y no se me da por pensar mucho xD
¿Qué tipo de lectura te gusta? mmm... las novelas
Piensa rápido y dí lo primero que se te ocurra: one direction xD directioner anywhere
¿Te has enamorado? ¿Cuántas veces? no, nunca me enamore = 0 por eso soy la FOREVER ALONE en persona xD
Si inventaras un trabajo, ¿cuál sería y de qué se tratara? me encanta cantar asi que me gustaria ser cantante pero como no tengo ni la minima fucking idea de como canto, una alternativa seria guia de turismo osea te la pasas viajando xD

Nomino a :
los 2 blogs que me nominaron

AHORA!!!! ESPLOCION DE BOLUDITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Porque esa imagen, PORQUE QUIERO QUE SEAN VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me canse de la escuela, y ya tengo ganas de salir a boludear, ir al karaoke con el grupo, ir a la pile a nadar o no tener nada para hacer y estar como una retrasado en el ordenador xD (la ultima no cuenta) pero  sin tarea!!
Aunque a todo esto viene algo malo apenas acaben las vacas me mudare a un lugar que no se me dan mucho las ganas de estar ahí y empiece la pesada secundaria (espero que sean buena onda los de esa secu)

Cambiando te tema sigo con mis hermosos vicios,vicios everytime, pero igual amo a mis alocados vicios, unos de mis vicios mas raros hasta ahora es usar sombreros locos y estupidos en lugares publicos, y que la gente me mire con cara de WTF?? mejor dicho AMO♥♥ que me miren con cara de WTF??(ese mi vicio xD) bueno la musica como siempre... y funny o locos videos!! 

hablando de videos locos para torturar sus mentesillas hehehe

 
Y para cagarse de risa con un pibe dando sus opiñones de este video ↑↑↑ de aqui arriba

RECOMENDACIONES SUPER GEEK!!! (imaginense vos tipo anunciando un superheroe o algo asi xD)

y me despido con algo de musica porque me da pachorra seguir escribiendo y prefiro leer que da menos trabajo xD





BESOS!!! Os quiero de todo corazon hasta la proxima!!

viernes, 17 de agosto de 2012

HI!! HOLA!!! CUANTO TIEMPO!!! (+ curiosidades no tan curiosas) (+espacio publicitario)

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


HACE CUANTO TIEMPO!!!!!!!!! na ya enserio 3 semanas sin escribir, ya enserio es mucho xD pero bueno entre escuela, pachorra y la compu que tenia que era una caca por no decir otra cosa como que las ganas de escribir se iban corriendo junto a la inspiración pero he vuelto!! y mil disculpas *anonimo* (si me dieras un apodo te lo agradecería) de enserio mil disculpas porque dije que iba a escribir el finde pero como veras ya es jueves y... no he escrito y mil disculpas y voy a intentar para la próxima entrada hacer el especial de pregunta locas porque aun no se que preguntar :? pero igual voy a ver si me ayuda Ferchu y la botella XD y así me saldrán pregus mas alocadas ya que nosotras 2 somos dos locas anormales sin remedio xD

pachorra: definición gráfica xD 

Antes de empezar la entrada tengo que daros unos avisos!!!!! esto sera como un espacio publicitario xD

1º cosa: Ferchu por fin se hizo el blog!!!!!!! la cual le estuve diciendo 100.000 veces que se lo hiciera!! (pulsad aqui)

2º cosa: voy a hacer una Twitcam con ferchu!!! así que si quieres cagarte de risa un rato mírala, lo anunciamos por este twitter (pulsad aqui) ok?


3º cosa: es que soy adicta a leer novelas en especial las de directioner y yo leo una en la que soy la única lectora y la no se esta muy buena pero nadie la lee y me gustaría que la lean (pulsad aqui) ya se el nombre de la nove te puede dejar con una cara medio de madafaka pero enserio es muy buena.

y la 4º cosa: es que aunque no sea mucho ni nada para mi si lo es ya que al leer eso me quede con cara de WTF?? ya que no pensé que me iba a pasar osea que me pase eso a mi, miren aqui y también tengo otro que me pregunta quien es y yo le meto cualquiera pero cada dia se me viene mas la intriga GRR... quien eres??

Ahora me encuentro escuchando Take Me Back de Story Of The Year la verdad me mola mucho esta banda, como Cher Lloyd no se si aun no la an escuchado pero la recomiendo, y ahora como no se que hacer xD (como siempre) ni de que hablar les voy a dejar curiosidades mías, de mis amigos, mi escuela así me conocen un poco mejor aunque tal vez no sean muy curiosas pero estoy bien al pedo y no se que hacer...

♥Soy tan adicta a la música que me pongo loca después de estar sin escucharla 3 horas.


♥Soy la unica directioner de toda mi escuela.


♥En mi escuela somos 80 chicos en toda la escuela (si vives en un pueblo como yo lo entenderas)


♥Tengo una directionator en el grado (cual odio desde antes)


♥Me vuelvo adicta a los juegos, musica, etc... muy facilmente.


♥Cada vez que menciono la palabra botella la gente normal reacciona asi: -.- yo y fer: JAJAJAJAJAJAJA (la botella era de jugo aclaremos xD)


♥Odio a la gente racista o a la que critica sin conocer.


♥Mi grado es el mas común y aburrido de todo el mundo imagínense como squedaria frente a ellos yo...



ajaa...

♥Adoro a Pusheen Cat y a los Memes


♥ Según un compañero de grado yo hablo en español de Inglaterra por el solo echo de que aveces digo *aquí* es mas parezco mas española que eso que invento pero en fin es un ignorante xD


♥Suelo pensar en cosas muy estúpidas y alocadas antes de dormir


♥Normalmente me duermo como a las una de la mañana


♥La verdad no se si agregar el cuestionario alocado que me pidió *Anónimo*


♥Si o hago y anónimo estas leyendo esto por favor contéstalo en los comentarios


♥Vi los #JJOO (juegos olimpicos) solo por 1D y Jesie J... termine siendo una pasión como los mundiales de fútbol!!


♥Me puse como SUWKASKHSAKE cuando vi la ceremonia de clausura el los #JJOO algo asi:




♥Nunca dejo de escuchar Want U Back de Cher Lloyd


♥Me considero una persona loca, pero las mejores personas lo estan asi que, mi caso...


♥Me gustaría estar en el hemisferio norte para que sea verano y no tener ninguna aburrida clase!!!


♥Soy capaz de reime mientras veo una peli de terror (claro solo cuando la veo con gente) la verdad no lo hago ni para quedar bien ni nada lo hago por el solo hecho de imaginar cosas que no pasan en la peli pero que estaría bueno xD


♥Me doy cuenta de que si lees mi blog es por 3 razones: 


no tienes nada mejor que hacer


eres raro como yo o estas muy al pedo


te entretiene cualquier cosa


ajjjaa....


♥No paro de cantar la cancion de una propaganda que dice "Radio libre, radio sarpada, ilimitada, descontrolada" no se que tengo


♥Estoy todo el tiempo bailando la macarena, porque? no se


Y no se que mas poner ya que dije cualquier cosa al azar xD haci que me despido con un par de canciones y hasta la proxima!!







BESOS!!!! 


Mi otro blog: One Direction


Mi Tumblr: supergeek/1D


Mi Twitter: Sa_Mi_Chi


Os quiere SuperGeek xD

miércoles, 25 de julio de 2012

Nada de Nada...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 HOLA!!! que cuentan?? pues como he estrañado el blog, ya que hace tiempo que no escribo y tampoco se como estoy escribiendo ahora ya que mi inspiracion se tomo un viaje a Europa (porque no me llevas T_T), cambiando de tema...


QUE TAL LA AS PASADO EL DIA DEL AMIGO??? yo de diez ya que vino mi amiga Ferchu y me conto un miedo que me parecio raro pero bue, esa es mi amiga loca, rara, y divertida que tengo y si lees esto Ferchu (Ten cuidado con la botella XD) algo entre nosotras, (y si te preguntas, no, su miedo no son las botellas) de vuelta pasando de tema...

Que haces ahora?? yo estoy sola (*Forever Alone*) en mi casa ya que mi mama vuelve de trabajar a las 9 y pico, igual mirandole el lado bueno tengo toda la casa para mi sola, eso es = a musica con todo, cantar, hacer pelotudeces y todo ese tipo de cosas, ahora estoy escuchando *Play My Music* de los jonas, sisisi que vieja cancion y todo lo que dijas pero sigue siendo una de mis canciones favoritas, la verdad se me pego el vicio de leer historias en blogs y facebook, pero posta, ¿Me pregunto si me curare de este vicio? na mentira mejor que nunca me cure de el XD, como el de la musica, igual que alguin me ayude me estoy aburriendo ya que lo unico pendiente que tengo para hacer es tarea y ni ganas (como veran soy de las que hacen todo a ultimo momento) aaa... y estudiar, HEY!!!! ME DEJAN CANCIONES BUENAS EN LOS COMENTARIOS PARA DESCARGAR PLIS!!?? GRAXX, bueno como veran la entrada no va hacer muy larga ya que no tengo ni la mas minima inspiracion y no me paso nada interesanta para contar, asi que... XD ÑEEEEE... ayuda no se que hacer...


Bueno me despido con una canciones y videos de HolasoyGerman (Hombre-aleman XD) aaaa y de vuelta es para fer, ( si conseguis el *Fierro glopeador de parejas felices* compreme uno o prestamelo que lo voy a necesitar URGENTE para cuando inicien las cleses XD) BUENOOO... Besos!!







BESOS!!!
Tumblr: Super Geek / 1D
Mi otro blog: One Direction

viernes, 13 de julio de 2012

Un nuevo vicio me a invadido (+el estupido bullying)

HOLA!!!

Aqui traigo dos temas el el bueno (el vicio) y uno horrible (el bullying) empezmos con el malo asi despues se alegran con el bueno ooo... va quien quiera se alegra con el vicio cul me agarro que para mi esta muy bueno aunque no se si es EL VICIO o LOS VICIOS diferentes cosas XD. Buno empezemos con la verdadera entrada...


 El *Bullying* tambien lamado acoso escolar, ultimamente el bullying parece algo que nunca se acaba y ya varias chicas estan contando su historia, su experiencia con el bullying por los blogs (Noia y mariana clikea en sus nombres para ver sus blogs) yo mi historia no la voy a contar ya que es muy larga y fue algo de todos los dias que se me es dificil recordar ya que fue hace años, asi que dare un pequeño resumen...

 A mi siempre me decian *gorda* *fea*... y muchas cosas por el estilo de chica y para empeorarlo era una credula total, porque me podia llevar por adelante hasta una hormiga. Hasta que un dia me canse y dije BASTA no lo agunte mas y desde ese dia lo ignoraba TODO, espesificando mas cada dia me hice mas fuerte y LLEGO UN MOMENTO EN QUE LO IGNORABA TODO, TODO LO QUE ME DECIAN NO ME IMPORATABA Y AVECES PARA MOLESTARLOS ME LOS TOMABA COMO ALAGOS Y AHORA ADEMAS DE HACER ESO (aunque el asunto ya se calmo casi del todo) YA LOS TOMO COMO ALAGO YA QUE ME ACEPTO TAL COMO SOY Y LA RESPUESTA A TODO ESO TERMINABA SIENDO -SI SOY ASI TE MOLESTA- aunque eso no pasa de un dia al otro y te haces fuerte pero solo con el tiempo por surte ahora no me dejo guiar tan facil y lo frene siendo asi aunque la verdad es horrible sufrirlo en especil me dio una pena total al leer las historias de Noia y Mariana en especil la de Noia despues de contar lo que le hicieron en una fiesta...




Bueno cambien de tema a un tema mas alegre...(como me mola esta foto) 

Os voy a hablar de mis amados vicios♥♥ ya que los amo con mucha ternura, mi vicio mas conocido es el de la musica (que justo ahora estoy escuchando Radio Disney (94.3) pues como mola esa radio) ya que si paso un dia sin musica soy capaz de suicidarme XD XP XD justo ahora pasan *Reik* aunque metaria por que pasen *More Than This* de 1D (vale pues aqui os dejo otra adiccion 1D) otras adicciones o mejor dicho VICIOS!! es blogger y en especial el blog *Una vida junto a One Direction* pues como mola ese blog la verdad se tendria que llevar horas de aplausos la chica que escribe esa bellisima historia,  te atrapa a la primera y les puedo dejar en claro que es un vicio ya que lei los primeros 13 cap. en una o dos horas de una noche y en maso menos una tarde me lei lo que faltaba (en total 36 caps. hasta ahora) y , ademas por decir que no es un pequeño vicio, seria capaz de leerla de vuelta y eso que tampoco soy fanatica a la lectura, ademas estoy entrando cada 5 minutos a bloger o su blog para ver si ya publico la proxima, bueno pasando de este vicio, otro que tengo es como hablan los españoles o escriben me encanta que pena que no me salga el acento pero cundo puedo intento utilizar palabras suyas ya que les amo, de ahi la mayoria de mis blog favoritos son españoles *_* ademas tengo unas ganas de viajar!! Y por ultimo la de We ♥ It, hasta al tal punto que ya llevo como + de 1000 heartings buf... (mi *We ♥ It* 1Dsami)


Bueno ahora voy a seguir viciandome con blogs y musica... y aqui me despido con unas canciones y la pregunta o reto de la entrada (que esta vaz va a ser un reto) : comenta tu verguenza mas grande... haber haber quien lo hace, mi ultima verguenza mas grande fue cundo formabamos a la bandera para entrar en eso se me apoya una abeja en el pecho (eso que era invierno) y yo como le tengo panico a las abejas me puse a hacer cualquier cosa para que se valla sin tocar la ya que tenia miedo de que al tirarla me pique a fin de cuentas todos se mataron de risa hasta yo y estuvimos al fin al cabo todo el dia riendonos de mi papelon frente a todo la escuela...


PD: no digo que me la alla preguntado algun@ de ustedes pero por lo que mas quieran no pregunten estupideses por el Ask aunque esa ni siquiera la conteate directamente la borre...


Hablando de bullying

SALUDOS!!!

Super Geek



Ask: lo van a encontrar al costado del blog XD

domingo, 8 de julio de 2012

Mi cumple!!! (+ el pedido de Liz)

HOLA!!!!!


Acabo de cumplir mis 12 va mejor dicho el 6 de julio de este mes acabe de cumplir 12 aunque no hice mucho la pase super y la novia de mi hermano (Paula) me trajo los cupcakes que hace en su casa de te *_* mmm... como los adoro (creo que ya hable de ellos en esta entada) , en especial porque vino una amiga de sorpresa que no, nos veiamos desde hace meses y pensar que es justo es mi mejor amiga igual la pase super. Ella se quedo desde el 6 a la mañana y hoy como a las 8:00 PM, fuimos caminamos hablamos y me dio un regalo re mono que para mi fue el mejor, que fue el regalo de verla y poderla pasarla super bien con ella y la remera de mi banda favorita *_*...



Bueno cambiando de tema (ya que no se si tenia mucho para cantar de mi cumple) me voy a dedicar a lo que me pidio Liz del blog Diario de Liz me pidio en ideas y opiñones (entren y dejen un comentarion con sus ideas u opiñones) que hablara de mis animes favoritos y aunque soy algo asi como friki no conosco muchos animes pero voy a ponerlos, la verdad no vi ningun cap. de ellos ya que aqui en argentina no pasan animes y es muy raro hablar de ellos pero he visto fotos y vi un poco de que se trataban y otros son los que miraba de niña.

Mis animes favoritos o los que conosca son:

Pokemon: un anime que miraba de pequeña junto con otro que no voy a hablar ya que solo me acuerdo que era un anime pero no me acuerdo ni el nombre de la serie o algun detalle de los personajes o de la historia pero bue siguiendo con pokemon, me acuerdo que tenia una peli y todo aunque ahora ni la menor idea de donde esta, ultimamente me separe mucho de el y es casi algo que no veo, va no lo veo, pero hace unos dias aburrida lo unico que habia en la tele era el final de una peli de pokemon y bue me lo puse a ver hasta tal punto que me enganche con la historia, y despues vi un video de one directiony me callo re bien pokemon auque aca no se si lo siguen dando...


Sailor Moon: De este me acuerdo muy poco nada mas me acuerdo de que cuando tenia ocho unos amigos de mi mama me contaban de la hija cuando era pequeña y me hablaron de que unos de sus programas favoritos de peque era *Sailor Moon* mas tarde me mostraron un capitulo por Youtube y me encanto pero nunca lo vi nunca mas...


Naruto: hace unos años cada tanto veia algunos capitulos normalmente eran los mas divers pero despues me olvidaba y meses despues lo retomaba jaja XD


K-ON!: Ese lo conoci hace unos mese por locadarable y Liz  me fije de que se trataba y me parecio que molaba mucho ya que se trataba de chicas que iba a hacer una banda y a mi me encanta la musica *_*


Y creo que por ultimo Lucky Star: va en verdad mes bien Konata ya que desde que lei sobre ella me callo re bien y asi quedo ademas me senti un poco identificada jaja XD

Amo esta imagen:


Bueno me despido con estas canciones y la verdad que pena que no pueda ver ninguno de ellos ya que elgunos me molan aaaa y ultimamente me estube olvidando la pregunta de la entrada: si te pudieras teletransportar ¿A donde o con quien te teletransportarias? yo con 1D (http://1donedirection1dsuperdirectioner.blogspot.com.ar/) o me iria a españa, paris, londres, NY va a varios lugares...





BESOS!!!!

Los quiere, Super Geek