Blogging tips

pags...

sábado, 2 de junio de 2012

de todo un poco


hola!!


 Cambio de diseño!! Si un gran cambio, la verdad no sabia que hacer si cambiarlo o no pero como se dice "en la vida todo es cambio" asi que no se me gustarian que comenten su opiñon sobre el cambio del blog y porfavor COMENTEN!!!!!!


Bueno por otro lado hace mucho que no escribo y fue por las tares que tuve y por estar muy ocupada y sim embargo sigo con tareas pero siempre estan *FACEBOOK* que te dice cada 3 segundos revisame!!!! *BLOGGER* que me dice cambia el fondo, has nuevas entradas,habla de *HolasoyGerman* a cierto lae tenis a hablar de el sus videos y su banda (excelente) pero antes aun sigo en contra de los deberen en los fines de semana (hay tengo que hacer tarea) si estoy dividida en 2 una voz que me dice no seas floja y quitate de encima la tarea y otra que me dice no te prcupes hay tiempo pero en realidad se que no es tan asi.Pero bue que se le puede hacer.
Igual ahora en un mes viene las vacaciones de invierno y mi cumple!!! la verdad lo bueno de que mi cumple sea justo dias o una semana ante de las vacaciones de invierno, es que se siente que hasta la escuela me da un regalo 2 semanas sin escuela !!! o era un mes ?? no se siempre me confunda pero almenos algo es algo.


A si German me olvide.


y ahora damas y caballeros GERMAN:


German es un chico que hace videos (por mi exelentes) divertidos hablando sobre cosas como uno de mis favoritos *la escuela* estan todos muy buenos y el tipo es re buena onda es solo cuestion de ir a youtube y poner en la barra buscadora Holasoygerman (si quieren ver su canal en youtube toquen aqui) el sube videos todos los viernes ya que le parece que esta buena la idea de que llegemos del colegio los viernes(despues de una larga semana) y nos sentemos a reinos un poco.El tambien tiene una banda llamada *Feeling Every Sunset* esta buenisima
(si quieren ver el canal de *Feeling Every Sunset* toca aqui.

oka hoy para terminar les voy a dejar su ultino video de y mi cancion favorita de su banda a me olvide mensionar que puesto ocupa en la banda el es el guitarrista y cantante (eso dice un uno de sus videos).

la realidad

hertless



BESOS ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario