Blogging tips

pags...

sábado, 23 de junio de 2012

busco blogs!!! (+ una historia descabellada)

Hola!!!



Como veran el titulo voy a hacer un preguntas y respuestas entre blogs, porque estuve viendo un lugas con blogs que no tienen muchas entradas y quieren que los visiten como el mio , entonces estoy juntando blogs para jugar a *preguntas y respuestas*, y de paso hago caritas kawaii ya que en vez de una compu como dije hace una entradas tengo una lenteja, la verdad son muy monas las caritas kawaii el otro dia estaba con una amiga (Jazmin) que como teniamos que hacer un dibujo que podiamos eleguir si hacerlo alla en la escuela o en casa y eleguimos en casa entonces nos pusimos a hablar y a dibujar las caritas y cada tanto le enseñaba algunas (ya que no las conocia) y nos poniamos a inventar caritas muy monas, pero sigamos con los blogs si tienen un blog dejen el enlace en el comentario ya que ademas de poder jugar a este *preguntas y respuestas* voy a tener blog para leer ya que me gusta leer pero mi problema es que siempre busco libros muy raron esntonces es muy raro que encuentre pero me hace mas facil que me guste un blog, ya que me gusta saber las opiñones de la gente, novelas inventadas y locas o noticias de famosos o tegnologia, o facil mente ver fotos tanto como monas, graciosas o raras quiero ver blogs!!! solo dejen sus enlaces y yo los vere con mucho gusto OK haci que espero enlaces.A si se preguntan que tipo de preguntas son hay tres etapas en el juego:


•la primera es la personal que pregunta: nombre, edad, nombre del blog, y pais((nada mas pais)) y no son todas obligatorias.


•otra: que son preguntas como actor favorito y todo ese tipo


•y la ultima que son preguntas alocadas que me gustaria que las respuestas sean lo mas originales posibles






Y como nadamas queria informar esto me despido con la pregunta de la entrada y unos videos:


Pregunta: esta vez va a hacer tipo un reto tienen que hacer la historia mas alocada y espontanea que le salga en el momenta(escribila en los comentarios)


esta es la mia que se titula:


Se notaba que estaba re al pedo*Fuck Yeah*

 Una vez German Garmendia conocio a la sirenita y tuvieron muchos hijo-pescaditos entonces decidieron irse a vivir al fondo del mar pero el y los hijos podian respirar fueron a la superficie pero no sabian donde quedaba la costa y tampoco que estaban en una zona de tiburones en tonces los tiburones se comieron a todos menos a German ya que eran fanaticos de su canal de youtube *HolasoyGerman* y lo llevaron a la costa de alli se tomo un vuelo a mi ciudad y dio un concierto con su banda en la fiesta que hacen todos los años el la plaza central y me pidio que cantara con el mas tarde fuimos a dar un vuelo en el avion pero se quedo sin combustible y todos saltamos y mientras saltabamos gritabamos y mientras gritabamos nos tragamos una mosca y caimos en el dique (por suerte era verano) y todos menos German y yo se murieron porque habia sangiguelas entonces fuimos a mi casa a secarnos pero nos encontramos con la yo de un mundo paralelo que era samara de la pelicula la llamda(es que mi nombre es samara) entonces saco una metralladora del bolsillo y la mato y me regalo una wii una ps2 y una notebook y como nos aburriamos nos pusimos a jugar a mario car y empatamos y mucho mas tarde nos pusimos a ver a nyan cat claro que el se rindio enseguida ya que yo naci con el poder de aguantar esa cancion todo lo que se les cante mas tarde cuando estaba viendo las ultimas horas derepente la compu hizo una explocion mega-super-descomunal-atomica y todos morimos menos yo *Fuck Yeah*.

esa fue mi historia que si me hubieren contado ami tendria cara de *WTF!!?? y ademas no les parece estraño que no alla puesto ninguna , o . JUAS JUAS intentelo leerlo sin una coma o puntoy sin pausa o te mata ya que yo lo intente

bueno ahora les dego unas videos y con eso me despido.BESOS!!!




la verdad es que esta cancion mola mucho

♥Sa Mi Chi♥

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡¡¡Aw, que blog tan kawaii!!! :3 Me encanta el diseño, ése mismo fondo de pantalla lo tengo yo en mi Ask jaja. ^^ Gracias por recomendar mi blog y éso, eres un encanto. Enseguida te pongo en mis afiliados, que tu blog es muy SKHABQHDEFD y tal... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!! ESTUBE MUCHO TIEMPO ESPERANDO TU OPIÑON DE MI BLOG !!!! ME PONE MUY CONTENTA QUE ALLAS ENTRADO, GRACIAS AMIGA Y SIGUE HACI CON EL BLOG!!!!

      Eliminar
  2. ¡Wooolas! Por fin puedo pasarme por tu blog, mi internet es muy caca y éso... ¬¬ En fin, ¡qué blog tan mono! Me ha parecido muy original la idea de que quieras buscar blogs molones, si encuentro alguno tipo diario personal te aviso. ;) Por cierto, podrías crearte un Ask, ayuda mucho a tener más visitas al blog, y podríamos seguirnos en el Ask :D

    Un saludo, besos. ^^

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS!!!! (si mi internet tambien es pesimo) gracias por el consejo del ask recien lo acabe de hacer, tu blog tambien esta muy mono

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario