Blogging tips

pags...

lunes, 11 de junio de 2012

Aburrimiento, pachorra, musica + IMAGINE


hola!!como la estan pasando??
Yo hoy estuve re al pedo, verdad no puedo esperar para las
vacaciones de invierno ya no aguanto la escuela(ademas esa
prueba de naturales me persigue!!!)

MMM... mueran de envidia estoy comiendo malbadiscos!!XD
(disculpas muero por los dulces ¿¿Quien no??)

Bueno sacando mi comentario absurdo, la pachorra cada vez se esta apoderando mas y mas de mi (HELP ME!!) y cada vez estoy dejando mas todo para el final, a fin de cuentas me estoy convirtiendo en un desatre, pero bue que la voy a hacer.

La verdad hace tiempo que no escribo entradas pero si la inspiracion no me agarra no soy capas de ni escribirte *hola*
asi que esto es un gran esfuerzo encima cada vez que me agarra la inspiracion o son las 4 de la mañana o no tengo una compu serca(F.A.I.L.).





Porque dije que estaba re al pedo, porque ultimamente no me esta pasando nada fuera de lo comun(si la verdad es muy aburrido)hasta de noche estoy aburrida, y no es normal ya que es cuandoes de noche  enpiezo a pensar un monton de cosas divertidas y alocadas (tendrian que pasar un dia en mi cabeza)XD...
y encima lo unico que puedo hacer es pasarmela toda la noche en vela buscando algo para ver y siempre lo unico que hay o son estupideses o episodios mas repetidos que la cancion de *NYAN CAT* y lo unico que me queda es escuchar musica con los ariculares...XP

Ahora que pienso si tuviera un perrito como el de la foto lo primero que haria es ponerle de nombre *PACHORRA* no se pero ese nombre ahora que pienso mola mucho.

Bueno mi fue un gran esfuerzo pensar en esta entrada ya que la verdad no estoy muy inspirada asiq para despedirme les dejo unas canciones XD!!

Estas 2 canciones que les dejo ultimamente me molan mucho



Y esta cancion se las voy a dar en 2 versiones el cover de GLEE y la original de john lenon, voten su favorita en los comentarios.



BESOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario