Blogging tips

pags...

jueves, 5 de julio de 2012

Nuevo blog(+ se me fue la inspiracion)(+ mañana es mi cumple aunque no habla de eso XD)

HOLA!!!!!!!!Se me fue la inspiracion asiiii que esta entrada a a ir al fin y al cabo OK


Si he puesto una imagen medio *ÑE* ya que se me fue por completo la inspiracion y estoy muy... ñe ¡¡¡¡¡INVACION ZOMBIE!!!! na, no hagas caso a eso es una cosa que nos estuvimos chateando el otro dia con una amiga...

Pues ya que no tengo inspiracion D': esta entreda va a ser muy corta y me deprime ya que no voy a poder escribir el dia de mi CUMPLE!!! pero como veran estoy... ñe igual no se me a ido la (((EnErGiA))) ni la divercion y la lolololololocura y eso solo lo cro posible ya que me hice diretioner y con verlos o escucharlos al menos una vez al dia me la la energia y la locur para estar en pie :)

:): Bipolaridad man!!!!!!

(no hagan caso a lo de recien)



Bueno despues de esa larga explicacion que he puesto sola para rellenar esta entrada voy a ir a la noticia, (((a y por otro tema me a encantado los comentarios de la revista me alegro que les alla gustado ya que era mi primera revis))) volviendo al tema:

HICE UN NUVO BLOG!!! Pero nada que ver con este este es para directioners pero, le aviso: a quien no le guste 1D no se procupe por entrar Y MENOS POR COMENTAR  ya que segun como resiva to comentario te lo respondere y igual y no lo borrare para que queden avisados...  BUUUUUUENO asi queda el aviso.


Aqui el enlace : One Direction


Menos mal que no tenia inspiracion jaja XD (aunque es corta, es que normalmente si no tengo inspiracion no te puedo escribir ni *HOLA!!!* )


Bueno me despido con un par de video y hasta luego!!


Para directioners:




Para los que no les guste:




Y si no te gusta ningunas de las canciones no las escuches...


BESOS!!!


Super Geek

2 comentarios:

Deja tu comentario