Blogging tips

pags...

sábado, 26 de mayo de 2012

esos dias tan esperados (+ pelis!!)

hola frikis!!



Esos dias tan esperados si hablo de los fines de semana y mas los largos o con mucha suerte extra largos, si esos dias tan cortos pues me toco uno de fin de semana largo (3 dias) pero no me la tengo que pasar estudiando, porque:


Lunes: exposicion oral de sociales (casi todo lo que vimos)



Martes: escrita de naturales (todo lo visto)



Miercoles: escrita de matematica (q no tiene sentido porq ya no la dio)



Ya se algunos le tienes mas torturada y me dicen eso no es nada como una amiga que le dan 4 al dia pero el punto es que es re afano que esperemos estos dias y nos los *** con pruebas y demas.



Entonces hoy nos juntamos para lo de la expo de sociales y esperando a que una chica la vinieran a buscar nos pusimos a hacer bromas con los celulares y nos pusimos a ver memes (estan ante una superfan de los memes)



MEMEEEEEEEEEEESS!!!!

ok no mas memes consentremosnos:

El otro dia aburrida me puse a pensar en pelis que vi y me encantaron y quiero volver a ver y otras que tengo ganas de ver son:

alvin y las ardillas 3 (que siempre pasa algo que no la puedo ver)
los vengadores(los sarcasmos de iron man en las propagandas me mataron)
date movie(muy buena)
persi jacson y el ladron del rayo(un clasico no me la canso de ver un 10 cerrado)
una loca pelicula de heroes(muy buena)
un novio de mentira(excelente)
la llamada 1 y 2(auque no lo creas aun no la e podido ver)
el orfanato(la vi cuando tenia unos 4/5 añitos asi que no ma la acuerdo mucho)
la huerfana(me la estan recomendando hace rato)
caso 39(un clasico)

Bueno, no les doy mas pelis porque o si no asi estoy hasta mañana si tienen mas pelis muy buenas comentenlas(no necesitan estar registrados en nada)

BESOOOOOOOOS!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario